AQUAROSA .. UN ESPACIO PARA EL DISEÑO COLOMBIANO

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sábado, 14 de mayo de 2011

DULCE MENTA

Al Centro comercial el Retiro ha llegado un almacén especial que marca un estilo de vida, diferente a los demás lleno de color y vida , dedicado a totalmente a la mujer, este almacén surge con una intención clara, que los colombianos conozcamos a nuestros diseñadores y veamos como nuestros productos están a la vanguardia del diseño , acá vas a encontrar diferentes marcas entre ropa interior, vestidos de baño, accesorios, ropa para yoga y gimnasio, toda esta variedad hace de este almacén un sitio con mucha exclusividad, donde la idea no es uniformar si no innovar. No pierdas el gusto de conocernos ..
C.C. El Retiro local 3-213 .....Calle 82 No.11-75 * Zona Rosa, Bogotá, Colombia

viernes, 13 de mayo de 2011

BOBBLE

BOTELLAS DE AGUA SALUDABLES!!! Producto internacional. Ha llegado Bobble a Colombia, una revolucionaria botella para agua con filtro incorporado que purifica el agua mientras bebes, cuida el planeta, hidrata y cuida cuerpo. Innovador y con ingenioso diseño, Bobble equivale al menos a 300 botellas de agua, lo cual impacta de manera positiva al medio ambiente y a nuestra economía, sin olvidar que recrea la experiencia de tomar agua fresca y limpia. contacto:rosanaromero@hotmail.com
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AQUAROSAFASHION

NICOLA FORMICHETTI, UN MONSTRUO DE LA MODA.

NICOLA FORMICHETTI, UN MONSTRUO DE LA MODA. De origen Italiano-japonés Formichetti es uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda. Lady Gaga no se pone una media sin su aprobación y además de ser el "fashion director" de la famosa cantante también supervisa todo lo que se publica en la edición japonesa de la revista Vogue Hommes, es el director de moda de la marca, también japonesa, UNIQLO, la más popular en ese país y como si esto fuera poco fue nombrado a finales del año pasado director creativo de la marca francesa MUGLER. Formichetti es el más puro ejemplo de cómo un estilista de moda, que nunca asistió a la universidad, puede escalar, gracias a su buen ojo y talento. Su relación con Lady Gaga comenzó en una sesión de fotos en el 2009. Según él, al conocer a la cantante, ambos sintieron “amor a primera vista” y se nota ya que desde esa fecha Nicola ha escogido mano a mano con la Gaga toda la ropa que usa la cantante. Detrás del vestido de carne de vaca que se puso para los premios MTV, del traje de látex rojo con que Gaga conoció a la reina Isabel II o de todos los outfits en sus videos más recientes está Nicola. Vive en un avión entre Nueva York, Tokio, París y Londres y cada paso es registrado en su cuenta de twitter o en su blog, donde deleita a los amantes de la moda con updates donde explica cada pinta, cada accesorio y cada marca que usa la neoyorkina en sus muy visuales videos llenos de estilo, como Telephone, Bad Romance; más recientemente Born This Way y Judas. Pero ¿cómo llegó un hijo de un piloto y una azafata tan alto? Sus padres lo enviaron a Londres a estudiar arquitectura pero nunca asistió a clases. Atraído por la vida nocturna en la capital inglesa se dedicó a rumbear sin descanso hasta que consiguió un trabajo en la súper trendy tienda The Pineal Eye en Soho. De ahí saltó a la revista Dazed and Confused, donde comenzó haciendo una página y terminó en el cargo de director creativo. Pasó por V Magazine, Arena y Harper’s Bazaar, entre otras, hasta que inició a colaborar directamente con diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, McQueen, Prada y marcas tan reconocidas como Missoni, Nike, Puma y H&M. En enero de este año presentó su colección para hombres “chez” MUGLER con gran éxito, contratando como su muso al canadiense lleno de tatuajes conocido como Rico. En marzo presentó su primera colección para mujeres también “chez” MUGLER y como era de esperarse contó con Lady Gaga como modelo de excepción en la pasarela. Sus catsuits transparentes con prints de leopardo y sus chaquetas con hombros súper marcados se han vendido como pan caliente en París sacando de la ruina a la marca francesa. JULIO OTERO SANCHEZ
http://www.uniqlo.com http://twitter.com/#!/formichetti http://nicolaformichetti.blogspot.com/

CATALINA GONZALEZ

Catalina Gonzalez Atrapados en una sociedad de extremo consumo, donde el capitalismo salvaje nos consume con sus tentaciones crediticias y facilidades de pago, el mundo occidental como lo conocemos está cargado de excesos y sobreproducción. El concepto de necesidad mutó al puro deseo de poseer, siendo así como el desechar se convierte en una acción mecánica y natural. La aceleración de los medios nos entrena para tener una necesidad constante de lo nuevo, convirtiendo en basura objetos con una vida útil más larga que la del propio dueño. Somos una sociedad desechable. Motivados por esta inquietud, nace JUNK, propuesta que busca transformar los conceptos pre-establecidos del lujo, a través de sus piezas de joyería. Estas son creadas a partir de la reutilización de insumos obsoletos y objetos que se han quedado en el propio olvido de sus dueños, para transformarlos en piezas con una personalidad aguerrida sobre el riesgo, creando piezas que parecen joyas utilizando recursos que no lo son.

lunes, 9 de mayo de 2011

AKUALI

Liliana Rodriguez diseñadora samaria que lleva una década creando vestidos de baños y ropa para la playa. Creció toda su vida junto al mar y es gran amante de la naturaleza. Disfruta ampliamente su trabajo y esto se ve reflejado en sus novedosas colecciones, que tienen gran variedad de diseños y contribuyen a entender los gustos de cada mujer, brindándole comodidad y elegancia a la hora de vestirse para un día de sol. Este 2011 lanzo en compañía de su socia Vina Machado, su nueva marca AKUALI swimwear, ofreciendo la mejor calidad en confección y materiales, con diseños que reflejan la juventud y creatividad de sus propietarias. www.akuali.com

MOLAMOLA

Adriana Dangond. La creatividad y espontaneidad de su personalidad se ve reflejada en su marca Mola Mola. Esta nueva diseñadora de accesorios, amante del diseño textil y del arte ha logrado crear diferentes diseños siguiendo su propia visión del mundo moderno y la moda actual. Mola Mola nace de la necesidad de hacer una composición que unifique el diseño textil, el arte y el diseño de accesorios en una sola pieza. En su corta carrera ha logrado la aceptación de las jóvenes Colombianas modernas. En el 2010 Mola Mola participo en MOBE presentando una colección colorida inspirada en FRIDA KAHLO gracias al gran éxito de esta presentación, fue invitada a participar en ANATO 2011 mostrando un anticipo de su nueva colección Mola Mola NAVY STYLE , para este verano 2011, utilizando una paleta original inspirada en el mar y la moda marinera. Una colección innovadora, fresca y muy glamurosa, creando carteras impresas con diseños únicos y coloridos, útiles e impermeables. Así es esta diseñadora amante de la vida y del arte, que ha su corta edad ha podido expresarse por medio de su marca MOLA MOLA www.molamola.com.co

VALERIA SILEBI

La marca Valerie Silebi nace en Octubre del 2010 en Barranquilla, Colombia, de la mano de Valerie Silebi. Desde el comienzo su marca se caracterizo por ser un estilo único, particular y llamativo entre la sociedad. Cada colección está inspirada en las diferentes culturas; los diseños son exclusivos. Hoy en día este proyecto crece día a día destinado a mujeres con personalidad y estilo propio.